Contacto

No puedes ver los datos del contacto porque no estás registrado.
Regístrate ahora, es gratis.
  • Estado de la máquina :
    Excelente
15 .500,00 €

Descripción

Descripción del anuncio: Se vende esta máquina automática dosificadora para todo tipo de cremas. Es de la marca Formex y dispone de seis boquillas que bajan y dosifican sobre las bandejas, que van pasando por debajo de las boquillas. El transportador de bandejas es automático y mediante sensores inductivos, la máquina sabe en todo momento donde están las bandejas que están en la cinta.
Esta máquina está concebida para dosificar con partículas sólidas y es el modelo MA de Formex. La capacidad de la tolva es de unos 72 litros y la cantidad de crema que puede dosificar se puede regular con mucha precisión.
A continuación, enumeramos las aplicaciones por la que es conocida esta máquina:
Dosificadora de muffins, llenadora de magdalenas, dosificador de brownies, dosificador de plum cake, dosificadora de bizcochos, dosificadora de sobaos, dosificadora de de mantecadas, dosificadora de cremas, dosificadora de yogur, dosificadora de tartas, dosificadora de quiche, dosificadora de salsas, dosificadora de mousse, dosificadora de pasta de croquetas, dosificadora de natillas, dosificadora de arroz con leche.
Esta dosificadora de muffins de segunda mano, se entrega con las cintas del transportador instaladas, revisada y lista para trabajar. Se puede ver en nuestro almacén.

Información adicional


En la misma categoría

2 .400,00 €

Vendo montadora de nata con depósito con sistema de frío. Tiene un sistema de programación digital y[...]

últimos artículos de la escuela de maquinaria